Proyectos

Estos son los proyectos propios que hemos desarrollado hasta la fecha, prometemos no parar.

Estos proyectos son parte de nuestra vida como empresa, cada uno de ellos son iniciativa y desarrollo propio. Juntos dan una idea de cómo respira Vía Directa Marketing.

 

Logo parte texto PrintPost

Nuestro servicio de postales híbridas: en solo tres pasos las confeccionas tú mismo online, las imprimimos en nuestras excelentes imprentas, en el mejor papel para postales del mercado, con un plastificado especial en el anverso, las franqueamos y las entrega el cartero de toda la vida.

En un mundo donde lo digital es masivo y efímero, destácate y haz que toquen tus mensajes.

  • En el momento en que tu cliente esté pensando y comparando la oferta que le has hecho, déjate caer con una postal con un mensaje personal tuyo, con la foto que decidas usar, en tan solo tres pasos. Nunca tu campaña llegó tan a tiempo, con tanto valor percibido y tan personal.

  • Estás de vacaciones con tu familia, sacas una foto al móvil con tus hijos, y sorprendes a tus padres en tu país con una postal muy personal.

Printpost, go digital, be real.

presentacion usos-2

suppervise logo transpAtendiendo las necesidades de nuestros clientes del sector billing (correo de negocio, facturas, recibos, impuestos, etc.), comenzamos a vislumbrar un proyecto pretendiendo cambiar el modo en que se hacían las cosas. Fue una startup que gustó a varios de nuestros principales clientes, pero no encontró apoyo financiero. Aprendimos y es parte de nuestro bagaje. Pero no tiramos la toalla… 😉

 

 

A todos les ha parecido muy bien hecho este video, y explica muy bien de qué va todo esto de Suppervise. ¿Qué te parece?

 

logo showcard para web-01En 2014 patentamos la primera postal autoportante, con derechos a nivel mundial. Para comercializarla registramos la marca Showcard, the standing-up postcard.

¿Qué aporta? Al convertir una postal plana en un display autosostenible, prolongamos la vida del souvenir (postal personal) o de la campaña (postal de marketing).

Nos gusta decir que Showcard es la postal que no se guarda, se exhibe.

imagen antes y despues-2

 

logo_cercaprint_baja

 

Servicio online para profesionales del sector gráfico o comercios que quieran vender productos de imprenta de calidad, al mejor precio y a partir de cantidades pequeñas.

Para dar tu mejor impresión no hace falta ser una multinacional. Cercaprint, cerca, rápido y económico.

Comparte estoShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedInPin on PinterestEmail this to someonePrint this page